http://www.elpais.com
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Onusida/sale/defensa/preservativo/elpepusoc/20090319elpepusoc_9/Tes
La web de Onusida, organización de la ONU responsable de la lucha contra la enfermedad, lleva este jueves como primer tema un informe de 2004. Pero no es un error, es una manera diplomática de contestar al Papa y sus declaraciones sobre el "riesgo" que supone promover el uso del preservativo como medio para combatir el sida.

http://www.lacapital.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/03/19/noticia_0079.html
La web de Onusida, organización de la ONU responsable de la lucha contra la enfermedad, lleva hoy como primer tema un informe de 2004. Pero no es un error, es una manera diplomática de contestar al Papa y sus declaraciones sobre el "riesgo" que supone promover el uso del preservativo como medio para combatir el sida.

http://www.rosario3.com
http://www.rosario3.com/noticias/mundo/noticias.aspx?idNot=47527
Piden al Papa que revea su postura sobre el preservativo. Así se lo expresaron la Agencia de Investigaciones sobre el Sida de Francia y el último ganador del Nobel de la Medicina, entre otras personalidades. Dijeron que la postura de Benedicto XVI muestra un "cinismo insoportable" y es "peligrosa para la humanidad"

http://www.unad.org
http://www.unad.org/actualidad/noticias/archivo/35963.html
Francia, Alemania y España critican las palabras del Papa contra el preservativo. En un comunicado, este programa de la ONU advierte además de que "basar la prevención del VIH únicamente en un elemento no funciona y puede entorpecer la respuesta contra el sida"...

http://es.noticias.yahoo.com
http://es.noticias.yahoo.com/12/20090318/ten-inquietud-e-indignacion-por-la-opini-5823964_1.html
"Inquietud" e "indignación" por la opinión del Papa sobre el preservativo. Las palabras del Papa sobre los preservativos, que según él "agravan el problema" del sida y según ONUSIDA son "esenciales", provocaron este miércoles "indignación" en el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, protestas de muchas ONG e incluso malestar entre algunos católicos.

http://www.sec.es
http://www.sec.es/prensa/noticias/2009.03.25.php
Manifiesto de la SEC y FEC en defensa de la prevención del Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual. "Afirmar que el preservativo no es eficaz manipula la verdad científica y agrava el problema mundial del sida". La Sociedad Española de Contracepción (SEC) y la Fundación ...

 
1
 
2
 
 
SET 2 de 2
 
DESTACADOS